vas dejando ir los días sin historia, el tiempo no va a esperar tu REACCIÓN.

Lo que pudo ser, y lo que fue

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y se bien que los errores siempre terminan por pagarse.


si pudiera agarrar tu mano sin el miedo de volvernos a perder


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.


Cuando estoy con él, necesito ser libre
Pero cuando estoy sin él, no tengo 
            L I B E R T A D

Uno a veces sin darse cuenta
engaña a alguien que quiere.
Y a veces uno, sin darse cuenta
se engaña a si mismo.


Hubiese querido que todo siga igual,
que nada hubiese cambiado
pero todo esta cambiando,
ya nada es igual, nadie es igual,
ni vos, ni yo, ni nadie, todos pasan por cambios
algunos dolorosos y algunos no tan dolorosos.
Lo difícil es acostumbrarnos a los cambios
ya que la rutina no es nada bueno,
pero no veo porque las cosas tienen que cambiar.


De tanto correr por la vida sin freno me olvidé que la vida se vive un momento, me olvidé de vivir los detalles pequeños. De tanto jugar con los sentimientos ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.De tantos fracasos, de tantos intentos por querer descubrir cada día algo nuevo. Perdí sin querer lo mejor que tenía. De tanto ocultar la verdad con mentiras me engañé sin saber que era yo quien perdía de tanto esperar, yo que nunca ofrecía hoy me toca llorar, yo que siempre reía.


Reí hasta qe me dolió la panza, lloré hasta dormirme, me desperté en medio de la noche temiéndole a la oscuridad, molesté a mis papas a las dos de la mañana, dormí con ellos, me escondí en el ropero, hice globos con el chicle, qize ser bailarina, astronauta, veterinaria y maestra, hice bromas telefonicas ,me enamore de la lluvia, i aun hoi disfruto caminar bajo ella, conocí la verdadera amistad, actué para qe no me castigaran, me tire en la pileta sin ganas de salir,escribí en mi diario intimorobé un besohice confesiones en un cuarto oscuro a mi mejor amiga, confundí sentimientostome malos caminos, aunque todavia no encuentro los correctos, escribi en la pared de la escuela, me copie en una prueba, casi mori por amor, por SU amor, pero reviví para encontrar la sonrisa de alguien especial, intenté olvidar a algunas personas, pero pronto descubrí que esas en verdad no se olvidan, corrí descalza por el piso frió de la calle, grité de felicidadestuve rodeada de miles de personas, cuando solo necesitaba la presencia de una, temblé de los nervios, me eché en el pasto a contemplar la noche, i me encontré con la madrugada, lloré sentada en el piso del baño, volé con la mente, lloré por ver amigos partiendo, pero descubrí qe pronto llegan nuevos, i la vida es un ir i venirsin razón, ya vi la ciudad desde arriba, i ni así encontré mi lugar.



Se dice que la vida no tiene valor
Se dice que se va como se va una flor
Que te quedas vacío cuando el corazón
Un dia sin querer se queda sin amor
Pero alguien me contó que
Aún buscas mi amor
Pero alguien me contó que
Tu buscas mi amor
Será posible aún

Se dice que al destino le gusta jugar a prometer aquello que NO puede dar
Que la felicidad es una amiga infiel, a veces te hace bien y a veces te hace mal
Pero alguien me contó que aún buscas mi amor
Pero alguien me contó que buscás mi amor
Será posible aún?

retroceder puede ser también avanzar



Hoy solo quiero contar como me siento, estoy viviendo un día en blanco y negro asi que no me vengan a hablar de amor; porque yo soy un monumento al mal humor y m
i sonrisa siempre fue una mala actriz, como puede una ciudad estar tan gris. No hay luz en casa pero con la vela alcanza, y en un revez a mi destino un dia de estos yo me animo.








la realidad se logra jugando a crEeR :)))))))

Si arriesgamos para ganar y perdemos ¿Volvemos a arriesgar? 
Si tropezamos mil veces con la misma piedra ¿Nos levantamos otra vez? 
¿Y si no intentamos y pudieramos haber ganado? Arriesgar, desilucionarse mil veces, destruye, no todos tienen la suficiente fuerza para seguir, a veces. Yo trato, con las pocas fuerzas que me quedan.


THE AWFUL TRUTH IS REALLY SAD 
I MUST ADMIT I WAS AWFUL BAD 


Ahora estas 
Tan cerca y me vuelve el pasado 
La revancha 
De un amor nunca empezado

Estoy tan cansada y acotumbrada a no esperar 
nada de vos 

Estamos tan cerca y estamos tan lejos.
Compartimos todo, y a la vez tan poco.
Nos deseamos tanto, y hay tanto rechazo.
Y no es que no sienta tu piel en mis manos.
Ganas de gritarte como yo tamo.
Amor de engaño, digo te odio, miento, te extraño.

Vive loca en su cordura, y siente más que cualquiera.
Te aterra la idea de no volverlo a ver, de no volver a escuchar su voz, de no volverlo a sentir, te aterra la idea de que desparezca, y a la vez esa idea te parece tan lógica, tan fácil, tan probable, eso te aterra, saber que puede pasar, saber que puede desaparecer, saber que de un día para el otro puede olvidarse de vos. 


Te lo iba a decir. Es más, abrí la boca para decírtelo, para hablarte, para arreglar las cosas y romper esta triste y agobiante rutinapero no hiciste más que dar media vuelta e irte, evadir los problemas, como de costumbreY mientras esta escena se reproducía yo pensaba: "Es hora de darle el gusto y rendirme". Pero no es así de fácil, no es cuestión de decir: "Me rindo". No tengo ganas de rendirme, ni de seguir peleando, me explico, quiero seguir peleandola, pero si algo me garantizara que va a servir para algo, y a este paso realmente esa idea cada vez me parece más alejada. Entonces, me quedaría rendirme, que es la idea que a los que me rodean más les gusta; pero yo no quiero que quede todo en la nada, siento que todavía me quedan muchas cosas por descubrir, y no quiero que termine todo sin terminar de entenderlo, o que toda la vida me torture la idea de: "Podrías haber ganado, pero te rendiste, por miedosa"quiero estar segura, y en este entorno nada me inspira seguridad, nada ni nadie.

lo que fue, lo que pudo haber sido y lo que es

Andate lejos, pero no me sueltes la mano.

No voy a decir que no quiero saber más de vos, sabés que necesito saber con quien andás, o a dónde vas, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de vos toda una vida, no fuiste lo que creí que serías. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que no me arrepiento de nada o tal vez síquiero que sepas que sí fue quererque te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentaré pisar el pasado, que prometo perdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz y de echo me hace feliz. Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mí misma, la gente miente, todos buscan lo mas fácil, incluso vos. Vos sabés como son las cosas, me conocés y no es tu culpa. Y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvidé. Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio. Yo sí logré quererte.

Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de a dosempezar por uno mismo

Yo se que le falte a su amor tal vez
porque a mi otra ilusion,
me sonreia.

PASABAMOS MAS TIEMPO EN GUERRA QUE EN PAZ.
Esta soy yo, perdon si querías algo mejor....

Y ahi, en frente de mis ojos habia un cartel gigante que decía: "te estás equivocando". Pero como siempre,idiota, estupida, enamorada. Dije que si, aceptaba este juego. Pero hoy renuncio. Renuncio a tus mentirasRenuncio a las caretas. Renuncio a las falsedades. Renuncio a todo, renuncio a vos. Renuncio a vos y a todo tu circo de idiotas. A vos, y a toda tu falta de amor. A vos, y a todos tus chamullos. A vos, y a tus cosas que tienen mas valor que yo. A vos y a tu yo mismo. Renuncio a seguir con esta mentira.


Cuando cometemos un error pensamos que nunca más vamos a volver a cometer ese mismo error. Y sin embargo, siempre nos volvemos a equivocar con lo mismo¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? Hay muchas maneras de cometer errores, y de fracasar. Y somos tan exitosos fracasandoDetrás de los errores hay un mensaje, un aprendizaje hay que permitirse el error para aprender y ser exitosos.

ES EL OGULLO EL QUE POCO A POCO, ESTA ACABANDO CON NOSOTROS
EL ORGULLO NO LLEVA A NINGUNA PARTE.

Que no me guste el compromisono quiere decir que no te quiera.- ~ Que no siempre demuestre lo que sientono quiere decir que no me duela.-
~ Que sea orgullosano quiere decir que no me importe.- ~ Que no seas el único no quiere decir que seas menos importante.




 de andar en amores y de fracasar yo tambien me canse , por eso te pido OLVIDAR EL PASADO , Y VOLVER A EMPEZAR 


Realmente te admiro, ¿Cómo es posible que puedas ser así sin remordimiento? 
Sin sentirte nunca mal, sin sentir pena, sin sentirte una mierda,
sin sentir culpa, disculpame
(No, mejor no me disculpes, no tenés por qué), ¿Vos sentís?

martes, 28 de diciembre de 2010

Ni los ni nos ni vos ni yo debemos cargar esta cruz...
Comprender, aceptar hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá. No vamos al mismo lugar. Trate de hacer a mi bien tu bien y ves bien me salio mal, no acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá ya fue me voy mi vida no esta junto a vos; Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.
Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar.
A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad: es duro aprender a amar.
Y acá estoy DESPIDIÉNDOME, mascando tu rencor lo sé.
No me quedo más que aceptar soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación.
Comprender, aceptar, PROMETISTE CUIDARME SIN IMPORTAR Y HOY YA NO IMPORTA MI BIEN ESTAR LO IMPORTANTE ES TU ANSIEDAD.
Cayo en mi vida el azar una vez sabes?, no me gusta apostar... siempre me tocó pagar.
Yo me propuse superar tu ausencia apesar del dolor vos preferís no analizar, seguis en busca del amor.
Comprender, aceptar, por mas gotas de sal que le robe al mar, por mas flores de un rosal hoy nos toca despega. Por mas gritos de paz por mas soledad que hoy castigue mi voluntad, por los "ya no va más". 
Y aca estoy despidiendome mascando tu rencor lo sé, estoy confiando que...
EL TIEMPO NOS DIRÁ QUE HACER.

lunes, 27 de diciembre de 2010

a veces hay que empezar acompañado


Fue el dolor quien le dio los consejos para amar,
a mirar el corazón y jamás mirar atrás.


y que si me voy, volvere muy pronto


Dime como puedo hacer para empezar de cero, hoy no quiero cometer los mismos desaciertos. 


no me pude despedir como te merecías
         pero hay veces que un adiós no acepta despedidas